jueves, 29 de noviembre de 2012

El tigre


El tigre puede pesar 300 kilos. El tigre ataca porque lo cazan para comer. Hay entre 3000 y 4000 tigres en estado salvaje en todo el mundo, por eso, estan al borde de la extinción. Mientras en el mercado negro las pieles rayadas se venden en el Tíbet y Rusia por mas de 6000 euros, muchos tigres nacen con defectos y mutaciones y en el mundo.

Dibujo por Julieta y Camila (2ºA 2012)



Dibujo por Ricardo (2ºA 2012)


Los tigres bebés se llaman cachorros.
Sus ojos y oídos aún están  cerrados,
ya saben tomar la leche de su mamá.
Siguen  a su mamá  a todas partes.
Ella  les muestra  cómo  cazar.
Algunos tigres viven en las selvas de Asia. Sus
rayas y colores los ayudan a esconderse entre 
los pastos altos. Cuando cazan caminan
lentamente van callados  y de repente ...
!Atacan¡
los cazan para sacar sus pieles.
Dibujo por Jimena (2ºA 2012)
Dibujo por Jimena (2ºA 2012)

19 comentarios:

  1. riki te salio re bueno santi y juli

    ResponderEliminar
  2. que lindo julieta y camila

    ResponderEliminar
  3. cami te salio re lindo juli y santy

    ResponderEliminar
  4. cami y juli que hermoso y las quiero mucho
    aparte las tres vamos a leer el papelito juntas

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho los dibujos que hicimos,
    Ojala que no maten los animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo los dibujos de cami y de julieta

      Eliminar
  6. Juli te salio re lindo el dibujo
    Te quiero mucho
    Cami Alexis

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todos los dibujo, los comentario tambien
    Cami y Alexis

    ResponderEliminar
  8. MUY LINDOS LOS DIBUJOS LASTIMA QUE EL MIO NO ESTA

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el dibujo de Ricardo
    Camila y Alexis

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el dibujo de Ari
    te quiero, sos mi mejor amiga
    Cami

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo el dibujo de Ayrton
    Cami

    ResponderEliminar
  12. Está lindo el dibujo de Guido
    Cami

    ResponderEliminar
  13. Hermosos todos los dibujos,
    me encantaron
    Camila

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo el dibujo de Jime,
    Sos mi mejor amiga te quiero
    Camila tu amiga

    ResponderEliminar
  15. esta muy pero muy hermoso tal vez nosea el más lindo para los otros
    poro para mi es el más lindo del universo infinito

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los comentarios y los dibujos
    Cami

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron todos los dibujos uno mas lindo quel otro Cami

    ResponderEliminar