Sobre el proyecto


2009: Comenzamos este blog

Bienvenidos al Blog de los animales en extinción creado por los chicos de 2ºB 2009 y la FPD (Facilitadora Pedagógica Digital) Estefi en la Escuela 24 de barracas. El mismo forma parte de un proyecto escolar global denominado "un mundo nuevo" y es el producto de una investigación llevada a cabo en grupos a lo largo de la primer parte del año 2009 en internet, en nuestros hogares y en clase.
Luego de relevar la información encontrada en un documento de word y de buscar y seleccionar una imágen y un video ilustrativos, hemos subido nuestra producción a este blog para compartirlo con ustedes.
Los invitamos a explorarlo y a dejarnos sus comentarios.

***

2012: Retomamos el Blog

Todo comenzó con el trabajo en el grado sobre noticias periodísticas. Los alumnos trajeron distintos recortes de diarios de la actualidad y entre ellos estaba la noticia sobre el peligro que existe de algunas especies que por el desinterés, la falta de información y los intereses personales, hacen peligrar la existencia de algunas especies animales con la consiguiente extinción de los mismos.
  Los alumnos comenzaron a investigar y esto es lo que resultó al sumarnos al blog que hace unos años los alumnos de el entonces 2º grado habían comenzado.

Carmen Rodriguez 2ºA 2012
Escuela 24 D.E 4 "Presidente Derqui"
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario